• RSS

martes, 8 de marzo de 2011

Sueño Perfecto


Odio estas largas noches
en las que mi cuerpo yace agotado en las enormes planicies de mi cama
infinitas y solitarias,
odio estas largas noches
donde te encuentro tan lejos de mi piel
y tan cercano a mi pensamiento

anhelar tu cuerpo,
extrañar tus besos se hace un infinito tormento.


me rebusco entre las sábanas,
Ilusamente pretendo hallarte en ellas,
mi más perfecto sueño,
tus manos paseándose por mi cuerpo desnudo
acariciándome con tus labiosComprobar ortografía
tu húmeda lengua dibujando las siluetas de mi cuerpo,
y tus dóciles dedos dándole forma a mis pasiones
en ligeros pero pronunciados movimientos,
Encallarme a tu lomo mientras agotas tus movimientos contra mi pecho
y con suaves murmullos al oído sentirte mío
necesito perderme en la espesura de tu piel nuevamente,
recordar los caminos hacia tus apetitos más abstractos y simulados
Regurgitando deseos y placeres por mi boca.


Me rehuso a despertar esta noche,
si eso depende el perderte nuevamente,
déjame seguir soñando.

0 comentarios:

Publicar un comentario