• RSS

jueves, 7 de junio de 2012

Un día como Hoy...




Solo quisiera que me abrazaras fuerte 
Me besaras dulcemente  y me susurraras al oído que todo estará bien. 
Días como hoy 
Admito abiertamente lo mucho que te extraño
Esa facilidad con la que me hacia chiquita  en tus brazos
Y todo parecía tener solución. 
Días como hoy 
desearía que me hicieras olvidar todo como siempre
absolutamente todo…
A tal punto.. 
Que incluso pudiera borrarte a ti 
 No pensar que una vez exististe
En mi vida?
….Mejor en el mundo
Que alguna vez por error
Respiramos el mismo aire
O tomamos el mismo bus
Mucho menos considerar la posibilidad de haber compartido la misma cama
Aunque fuese por unas horas?
..Minutos…
Días como hoy… 
Solo quisiera guardar silencio.
Sobrio y lánguido silencio
A ver si de ese modo, quizás pudiese responder a todas mis dudas de un modo más certero.

1 comentarios:

danieldeath dijo...

hermoso danielita, no eh dejado de leerte espero estés muy bien. mil besos y abrazos, se te extraña...

Publicar un comentario