• RSS

lunes, 24 de enero de 2011

Lazos de Inocencia


Repite mi nombre
una y otra vez,
Rasga los silencios de la alcoba
de la penumbra tiernamente extinta,
déjame poseerte en el letargo de la humanidad frágilmente vestida con arapos,
enredarte y hacerte caer en los placeres prohibidos,
seducirte en las pronunciadas curvas de la oscuridad,
sobre la suave alfombra color café,
y que mis fríos besos te arrastren a otra dimensión,
donde palpo tu cuerpo en la oscura y trémula noche
bañada de aromas mordaces capaces de enloquecer a cualquier criatura,
danzando en el silencio sobre tu piel,
levemente interrumpidas por ligeros gemidos en tu oído
y tu fuerte respiración contra mi pecho
besando y explorando las llanuras de tu cuerpo,
conociendo tus limites y fronteras
te hago mío con el transcurrir de las horas,
dibujando cicatrices en tu espalda,
y tu pintando mariposas en mi vientre,
marcando la pauta
y el ritmo perfecto con tus suaves dedos
paseándose por las húmedas praderas de mi ser,
penetrando hasta el último de mis pensamientos
haciéndome tuya,
una y otra vez
hasta que el cansancio nos obligue a deternos
y el amanecer se encargue de recordarnos nuevamente el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario