• RSS

lunes, 24 de enero de 2011

Silencios


En la noctambula pradera avance paso a paso

Sigilosa en la penumbra de la noche,

Suavemente me moví por el maizal

Como la brisa, cálida y silenciosa

Me permití jugar con mis dedos y las ramas de las plantas mientras avanzaba,

Me detuve en las afueras de tu casa

Decidí meditarlo unos minutos más,

indecisa me quede estática por un momento,

No me fije cuanto tiempo tarde en decidir avanzar,

Entre a delicadamente a tu pórtico,

Observe tus muebles y esa fotografía en el buró,

Los cuadros minuciosamente seleccionados

haciendo contraste con las paredes del comedor,

Subí suavemente las escaleras,

Cuidadosamente para no hacer ningún ruido que pudiese alertar siquiera a los

animales.

Entre a tu habitación

Me aproxime hasta el filo de tu cama y te observe dormir

Tan placido e inocente de tu entorno,

Al lado de ella, que aún sumida en sus sueños parece reír

Me acerco a ti,

Percibo tu afable olor,

Sonrío,

No puedo evitar recordar lo felices que solíamos ser

En esas tardes de otoño,

Cuando algo parecía diferente

No tenía tanto frío,

Y tú me mirabas más a los ojos,

Me acerco a ti,

Suavemente me inclino a besarte,

Me rehúso a lastimarte está noche,

Quizá mañana no tengas tanta suerte,

Hasta luego amor mío

Nos veremos pronto,

En este plano o el otro,

En silencio te esperaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario